23 noviembre 2018

Diario de Noticias y Navarra Capital se hacen eco de las palabras de nuestra socia en Doña Remedios, Eugenia Cervera

La publicidad es un instrumento para atraer la atención, crear reputación, marca, ventas y establecer una conexión emocional con el consumidor.

Son las palabras de nuestra socia y Directora de Planificación estratégica, Eugenia Cervera que ha sido entrevistada por los medios en calidad de Presidenta de la Asociación Navarra de empresas de comunicación y publicidad.

Eugenia ha explicado que la publicidad no es solo un arte «Es verdad que crea belleza, gusta, provoca… pero gustar no es su objetivo. Es un instrumento para atraer la atención y crear reputación.

La publicidad, cuenta Eugenia, siempre es necesaria. «Es un arma que puede transformar un negocio: Hoy el entonrno en el que trabajamos es complejo y las empresas necesitan más que nunca, un apoyo externo que ofrezca un servicio de calidad que le aporto resultados».

La Directora de Planificación estratégica de Doña Remedios también ha explicado en las entrevistas que detrás de cada proyecto hay un traajo en equipo de perfiles diferentes. «Un profesional de la comunicación no deja nada al azar, todo tiene un porqué. Este es el concpeto que refleja la imagen de los Segundos premios de comunicación y publicidad de Navarra organizados por la asociación y que se entregarán en una gran gala el próximo 28 de noviembre en el Museo Universidad.  Se trata de profesionalizar la comunicación y marcar la diferencia.

Podéis ver la entrevista de Navarra Capital siguiendo en link y en la imagen de a contuación la entrevista en Diario de Noticias.

Etiquetado como , , ,

Comentarios (0 Comentarios )

No hay comentarios.

Deja un comentario