30 noviembre 2018

Doña Remedios obtiene dos premios en los «Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra»

Los Premios a Mejor Acción de Relaciones públicas y Mejor Estrategia de comunicación , otorgados por la Asociación Navarra de empresas de comunicación han recaído en nuestra agencia. Dos galardones que en Doña Remedios se han recibido con muchísima ilusión.

El Premio a la Mejor Acción de Relaciones públicas porque supone el reconocimiento a una labor y un servicio que la agencia viene desarrollando desde sus inicios y que ha sido uno de los pilares y una de las señas identitarias de la empresa.

Carmen Briones, socia de Doña Remedios recogiendo el Premio a la Mejor accion de Relaciones Públicas

Y el de Mejor estrategia de comunicación porque Doña Remedios apuesta por la estrategia como el primer paso para conseguir los objetivos de comunicación de una empresa. Es necesario planificar, organizar, definir el público y las acciones a realizar. Si las empresas realizan Planes estratégicos para incrementar elnegocio, también deberían de realizar Planes de comunicación.

Elena Zabalza, socia de Doña Remedios recogiendo el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación

Otros galardonados en la gala de entrega que se celebró en el Museo Universidad fueron: Ciganda Comunicación, Artworks, Villa Mcluhan, Welldone, Mimetica, Proyecta Comunicación, Ken y Hauda. Un total de 22 categorias que recayeron en manos de 9 agencias.

Con estos galardones, La Asociación ha querido premiar las ideas más creativas, los proyectos mejor ejecutados y las apuestas más innovadoras en el sector de la comunicación y publicidad de Navarra. La  entrega de premios, se convirtió en un punto de encuentro entre el mundo empresarial, institucional, clientes, creativos y medios de comunicación de la Comunidad Foral.

Comentarios (0 Comentarios )

No hay comentarios.

Deja un comentario