10 octubre 2018

Eugenia Cervera presenta los Segundos Premios de comunicación y publicidad de Navarra

Eugenia Cervera, Presidenta de la Asociación navarra de Empresas de comunicación y publicidad y Socia – directora de Doña Remedios  comunicación ha presentado esta mañana en rueda de prensa los Segundos premios de comunicación y publicidad de Navarra.

Los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra  tienen la intención de reconocer y distinguir públicamente el trabajo de todas las empresas de comunicación, publicidad y diseño de la Comunidad foral y de convertirse en un punto de encuentro entre el mundo empresarial, institucional, clientes, creativos y medios de comunicación de Navarra.

Con el claim “Sin publicidad no hay color”, la Asociación quiere resaltar la importancia de confiar en profesionales a la hora de conceptualizar la imagen y difundir la marca de un producto o servicio.

Según la Presidenta de La Asociación  y socia de Doña Remedios:  “Estamos en La era de la comunicación, y esta herramienta, para una empresa o institución es tan importante como tener un buen producto o servicio. Además, las personas necesitamos comunicarnos, que nos hablen, que nos cuenten. Relacionarnos de forma diferente con las marcas. Las firmas que entiendan esto, añaden valor a su marca. Y creo que es fundamental dejar esta labor en manos de profesionales”.

A los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra pueden concurrir todas las empresas que revistan forma jurídica de sociedades mercantiles o civiles, desarrollen su actividad en el ámbito de la publicidad, comunicación y diseño gráfico y que su razón social esté localizada en Navarra.
Los inscritos podrán presentar el número de proyectos que deseen, siempre que hayan sido editados o publicados a lo largo de 2016, 2017 y 2018 (publicados hasta el 31 de octubre), y siempre que cumplan los requisitos de la inscripción. Las inscripciones serán gratuitas para todas las empresas asociadas a La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación, teniendo un coste de 50€ por pieza para las empresas no asociadas.

El plazo de inscripción comenzará el 15 de octubre y finalizará el 31 de octubre a las 24.00h.

Etiquetado como , , , ,

Comentarios (0 Comentarios )

No hay comentarios.

Deja un comentario